lunes, 4 de junio de 2012

Entrega del premio mejor look S.O.S. 4.8



El pasado Viernes 25 de Mayo, las chicas de rock n glam entregaron el premio Mejor look SOS 4.8 y para ello organizamos un cóctel en el fantástico restaurante San Lorenzo 5, Murcia.
Yo puse tambien mi granito de arena, hubieron de mis galletitas, imaginad que gran alegria, fue todo un acontecimiento, en fin aqui os dejo alguna foto del evento y de las galletitas.





Os enseño unas fotos mas detalladas de mis galletas para que podais ver mi trabajillo, jejeje, la verdad que me costo mucho decidir que galletas hacer, pero decidi hacer unas estrellitas porque todas las participantes en el concurso eran realmente unas estrellas, podeis verlo en la pagina de rocknglam, os encantara.


Las galletas estaban empaquetadas en bolsitas de dos, una grande con un dibujito grabado y una perlita de anis plateada en el centro, y otra mas pequeñita con purpurina y una miniestrellita en el centro.



Esta fue la presentación final (bolsitas dentro de bolsas) puede parecer poco original, pero quedo muy bonita, la bolsa de papel donde ivan las galletas era muy bonita, mi amiga Irene, de rocknglam quedo muy contenta con el resultado.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!! desde hoy una
    seguidora mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que admiro tu trabajo, estoy encantada de que sigas el mio, un saludo gracias.

    ResponderEliminar